Saltar al contenido

Así eliminas los contenidos “no deseados” en Netflix

julio 18, 2020

Tiempo que sus clientes le exigieran agregar una opción para eliminar los contenidos “no deseados” de Netflix, esta plataforma de Streaming finalmente habilitó la función de eliminado desde el pasado 14 de julio.

De acuerdo con un comunicado publicado en su cuenta Twitter el canal televisivo privado de Estados Unidos puso la opción de retirar cualquier película, serie o programa que hayas visto y continúe en el paquete de programación.

La plataforma explicó que para evitarte la modalidad de seguir viendo del menú principal y poder remover los programas que no te gusten a través de la aplicación de Netflix para móviles, haciendo que desaparezca de una vez por todas.

Finalmente, podremos quitar de nuestro menú esas incómodas series o películas que no nos gustaron y que seguían apareciendo. Con esta medida, que imaginamos que terminará implementándose también para la versión de navegador.

Pareciera ser que la plataforma ha buscado la forma de evitar juntar producciones como The WitcherEl Irlandés o Stranger Things con películas como Los últimos días del crimen en América. Esas películas que, aún cuando las estás viendo, no dejas de preguntarte por qué te haces estas cosas a ti mismo. Sin duda es de agradecer la opción de poder retirar las películas o series que no vayamos a seguir viendo.