Saltar al contenido

Cámbiale el color al logo de Whatsapp Messenger

julio 20, 2020

¿Alguna vez se te ha cruzado por la mente cambiarle el color al logo de tu cuenta Whatsapp pero desconoces la forma de hacerlo? ¿Si supieras cómo ejecutar esta acción, te atreverías a cambiar ese verde, que pudiese parecer a veces algo aburrido, a rojo, amarillo, azul o morado?.

Pues hemos encontrado la manera de colorear ese logo con el que se identifica a la mensajería instantánea más utilizada en el mundo en unos simples pasos.

Como bien sabemos, tal vez no quieras realizar este cambio por temor a malograr tus conversaciones, chats, y todo lo que has mandado durante largo tiempo desde tu celular. Pero despreocupate de eso, ya que con estos consejos que te daremos a continuación no perderás ninguno de tus datos.

Aunque muchos aseguran que con bajar Whatsapp Plus es simple obtener el color azul en el logo del Messenger, pues es totalmente falso, ya que por esta herramienta podrían banear la app original de Facebook y es lo que menos que se quiere, debido a que perderías la comunicación con nuestros seres queridos, amigo o pareja. 

¿Cómo lo hago? ¡Toma nota! al método seguro que te explicaremos:

En primer lugar, necesitamos instalar alguna aplicación en el dispositivo móvil, allí encontrarás todo lo necesario. Para eso deberás realizar pasos que no son muy tediosos.

Si te aburriste del color verde de WhatsApp, entonces sigue estos pasos. (Foto: WhatsApp)
Si te aburriste del color verde de WhatsApp, entonces sigue estos pasos. (Foto: WhatsApp)

Si cuentas con una terminal de Samsung, Xiaomi o Huawei, existe la posibilidad que cambies el color del icono de tu Whatsapp directamente. Lo que harás es seguir estos pasos al pie de la letra:

  • Ve a Ajustes, en caso que tengas un dispositivo Samsung.
  • Acto seguido, dirígete a Temas y, allí selecciona la pestaña Icono que aparece en la parte inferior.
  • Luego elige el color que te guste y aplícalo. Con ello habrás podido cambiar el logo de WhatsApp a otro color.
En algunos celulares se encuentra la aplicación Temas, desde donde puedes modificar el color de los logos. (Foto: WhatsApp)
En algunos celulares se encuentra la aplicación Temas, desde donde puedes modificar el color de los logos. (Foto: WhatsApp)

  • Para Xiaomi o Huawei, lo que debes es ingresar a Temas y seleccionar la pestaña Yo.
  • Cuando lo hayas hecho, elige la sección iconos y ubica el que desees.

Hay que recordar que no todas las aplicaciones te dan esa opción de cambiar el logo de la mensajería instantánea, por lo tanto, tienes que tomar en cuenta que ciertos packs de iconos no modificarán el color de WhatsApp.

Para que esto pueda funcionar, lo recomendable es que descargues los packs de iconos desde Google Play y configuralos con la app de Nova Launcher, sólo así, podrás colocar a WhatsApp en color rojo, azul, amarillo, etc.