Saltar al contenido

Estas son las fundas con las que alargas la vida de la batería del iPhone

julio 13, 2020

De nada sirve tener una buena cámara, pantalla u otras prestaciones en tu dispositivo móvil si existe una batería que se descarga en tampoco tiempo, y más aún, cuando, estando en la calle, no llevas a la mano algún conector o donde enchufarlo para que puedas volver a la vida a tu smartphone.

Es por ello que la compañía telefónica de iOS ha logrado hallar una solución a este contratiempo para que puedas disfrutar mucho más tu dispositivo sin pensar en que se descargará la batería.

Para esto, puedes encontrar en el mercado las fundas con batería para iPhone, además, puedes encontrar excelentes descuentos en las Smart Battery Case para iPhone XR y iPhone XS, siendo ambas las oficiales de Apple.

Rebajas en la Smart Battery Case para iPhone

Esta funda es de vital importancia por si sales por horas a la calle o si estas en casa y no quieres estar conectado con el cable al teléfono. Las Smart Battery Case te da una perfecta solución a estos problemas, pues lo único que debes hacer es colocar la funda en el iPhone y conectar el correspondiente conector que incorpora, para que puedas tener el dispositivo cargando todo el tiempo.

Es sencilla su función ya que primero agota la batería de la funda, las cuales ya dan para unas cuantas horas, y después ya se consume la batería normal del dispositivo. Por supuesto, las fundas son recargables.

Smart Battery Case
Smart Battery Case

Estas fundas con batería podrás conseguirla en sus dos versiones oficiales de Apple con una rebaja en su precio. La primera es el iPhone XS, que tiene un descuento de 19 euros en su color rosa, mientras que la del iPhone XR es de 40 euros de descuento en blanco, el cual combina a la perfección con todos los colores que pudiera tener tu dispositivo.

Además de esto, estas fundas en oferta tienen 2 años de garantía, siendo el primero gestionado por Apple y el segundo por Amazon.

Aunque visualmente resultan un tanto menos extrañas, estas tienen un diseño mucho más depurado y menos llamativo del que tenían las anteriores que abultaban demasiado. Son muy similares a las clásicas de silicona y pese a tener la batería en su parte trasera, resultan muy ergonómicas y cómodas de llevar en la mano con el iPhone.

Su peso aumenta un poco, pero no es tan excesivo y disponen también de fácil acceso a los botones de control de volumen y al de bloqueo, por lo que tampoco esto será un problema. Así pues, si estabas buscando una de estas fundas o crees que te pueden ser de utilidad para tu uso, no dudes en hacerte con ellas con esta rebaja especial.