Saltar al contenido

Nintendo habilita el modo horizontal de Mario Kart Tour en Android

julio 20, 2020

Este lunes 20 de julio la reconocida plataforma de videojuegos Nintendo confirmó lo que esperaban los aficionados a las carreras de Mario Kart Tour, el cual salió para Android en España el pasado mes de septiembre.

La noticia es que a partir de mañana martes, 21 de julio, los gamers podrán disfrutar de las carreras del fascinante juego en su modo horizontal, con tan sólo girar la pantalla.

Con esta nueva modalidad, los usuarios tendrán la posibilidad de elegir la forma en la que quieren controlar los coches: en el nuevo modo horizontal o vertical, esté último es el que ha funcionado hasta ahora. Aunque esta función que se echaba de menos en Mario Kart Tour, fue corregida finalmente para la próxima actualización del juego. Esto permitirá un control más cómodo para muchos gamers.

En estos meses posteriores al lanzamiento de Mario Kart Tour para Android, se han ido introduciendo una serie de mejoras en el juego, siendo la introducción del modo multijugador la más importante de todas.

En los ajustes del juego podrás configurar el modo vertical si no quieres jugar así, en modo vertical/horizontal (esté cambiará automáticamente al girar la pantalla) o en el modo horizontal. Cada uno podrá seleccionar qué opción desea usar en el juego y de esta manera poder jugar más cómodamente al juego de Nintendo.

Los usuarios podrán empezar a usarlo entonces en sus partidas. Además, en la temporada de Exploración se encuentra disponible el mismo hasta el 29 de julio, para así poder probarlo y sacarle partido a esta nueva forma de jugar al título en Android.

Mario Kart Tour modo horizontal
Mario Kart Tour modo horizontal

Si ya tienes el juego en tu teléfono, solo tienes que espera a mañana, cuando inicie esta actualización para el mismo e introduce entonces el modo horizontal. La versión del juego estará disponible tanto para Android como iOS.