Saltar al contenido

Descubre como Whatsapp te notifica cuando tus amigos están ‘en línea’

julio 18, 2020

¿A veces tienes esa ansiedad de querer saber cuando fue la última vez que tu amigo, familiar o cualquier otro de tus contactos de Whatsapp se conectó en su cuenta pero no sabes como ejecutar esa acción?.

Sabemos que ese truco lo quisieras llevar a cabo para así el mal rato de enviarle un mensaje a uno de tus contactos y ser ignorado en la App de mensajería rápida.

Para ello, deberás seguir esos sencillos pasos que te mostraremos a continuación:

Primero que nada, debes tener en cuenta que esta función no esta directamente en Whatsapp, por lo que, para llevarlo a cabo debes descargar una aplicación desarrollada por tercera. Se trata de WhatzSeen, la ‘app’ que te le avisa cuando uno de tus contactos ingresa a la red social.

Esta herramienta puedas conseguirla en sitios web dedicados a la instalación de formatos Android Application Package (APK), ya que no están disponibles en Google Play Store ni App Store.

Su paquete de archivos comprime los datos para ser usados en cualquier sistema operativo. Andro4all, una página de descargas, recomienda bajar la aplicación con APK Pure, ya que antes de instalarla este complemento te solicitará el permisos de aplicaciones desconocidas desde esa página en particular para que el equipo pueda seguir con el proceso.

Cuando hagas eso, lo próximo a realizar será descargar el archivo y luego aparecerá un archivo Zip de WhatzSeen, el cual pulsarás en la opción ‘Instalar’, y así tendrás agregado Andro4all.
Desde la página Andro4all, así podrás instalar WhatzSeen en Android. (Captura)
Desde la página Andro4all, así podrás instalar WhatzSeen en Android. (Captura)

Una vez hecho todo ello, ejecuta los siguientes pasos:

  • Al abrir WhatzSeen encontrarás una pantalla en la que se nos pide que indiquemos un nombre, que será el del contacto al que queremos controlar para saber si está en línea.
  • En caso no aparezca en la plataforma, deberás colocar su número de teléfono.
  • Tras ejecutar ello, pulsa en el botón Comience a seguir y listo.

A partir de allí, podrás ver todas las notificaciones sobre la conexión que tenga tu amigo en la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp y así puedas responder o escribir un mensaje sin pensar en que serás ignorado, ya sabrás cuando esté o no ‘en línea’.