Saltar al contenido

Comparte la pantalla de Facebook Messenger hasta con 8 personas

julio 16, 2020

Desde este jueves 16 de julio la red social Facebook habilitó en su mensajería instantánea la opción de compartir hasta con 8 de tus contactos las videollamadas que realices desde un smartphone.

En un comunicado de prensa la compañía señaló que la nueva modalidad de Facebook Messenger esta actualmente disponible en la tienda Rooms, donde podrás “convertir cualquier actividad grupal en una experiencia virtual”.

La opción te permite compartir tu galería fotográfica con usuarios, navegar con amigos o familia por las redes sociales o realizar una compra en línea utilizando el navegador. También– como Rooms, que crea una sala hasta con 16 personas– las videollamadas de Messenger podrás utilizarlas desde Web, y desde el app móvil y para escritorio.

La red social, propietaria de Mark Zuckerberg, también informó que los usuarios podrán controlar quién puede o no compartir su pantalla en una sesión de Rooms, además, expandirá el número de personas con las que puedes realizar esta acción.

Actualmente, Facebook trabaja en mejorar la integración de todas sus aplicaciones y herramientas de Messenger, y tras el lanzamiento de Messenger Rooms, función de videoconferencias, la red social integró la posibilidad de realizar salas de hasta 50 integrantes desde WhatsApp e Instagram.

Igualmente, un reporte reciente de WABetaInfo indicó que en un futuro cercano los usuarios podrán enviar mensajes de WhatsApp a usuarios en Messenger, y viceversa.